jueves, 24 de enero de 2013

LOUIS CK EN ESPAÑOL. Monólogos y stand up comedy de Louie.

Louis Szekely, conocido profesionalmente como Louis CK, es un cómico de stand up comedy norteamericano de origen mexicano. Es conocido especialmente por sus espectáculos de comedia que le han valido varios prenios Emmy, asi como sus proyectos de TV, que incluyen la sit-com Lucky Louie y la serie que actualmente desarrolla para FX, Louie.
Louie CK es considerado como uno de los mejores cómicos de la actualidad, y es posible que de la historia. Louie lleva más de 30 años trabajando en la industria del entretenimiento, tanto como cómico como escritor, guionista, director y productor. Su estilo de comedia ha logrado calar en el público mainstream, sin dejar de ser considerado "un comediante de comediantes". Eso significa que a pesar de haber logrado éxito profesional, sigue siendo considerado cool por la mayoría de la gente, incluyendo sus colegas de profesión (algo muy difícil de conseguir)
http://louisckenespanol.blogspot.com nace como web de información sobre este Louis CK exclusivamente en español. Suscríbete y sigue día a día la carrera de un cómico que ha continuado haciéndonos reir con sus monólogos de comedia como en su día lo hicieron Lenny Bruce, Richard Pryor o George Carlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario