jueves, 13 de junio de 2013

La pirateria en internet y LOUISCK

louis ck
Louis CK
Este fragmento es el principio de un monólogo que hizo LOUIS CK en algún late night show hace un monton de tiempo. Digo un monton porque se puede ver que el Louie del video aún no tiene barriga, está solo relativamente calvo y, aunque ya tiene su famosa perilla pelirroja, todavía conserva un poco de luz en su mirada. En aquel momento todavía debía estar casado y aún no debía sentir que el peso del mundo había aplastado su espíritu.

En el video habla sobre la pirateria en internet, y es graciosa la posición que toma, teniendo en cuenta que en el futuro LOUIE C.K. llegaría a ganar un millón de dolares en 4 días gracias a internet.

louis ck descarga
Descargar louis ck
Este es el video CK LOUIE y la pirateria en internet. Es cortito pero gracioso. Debajo os dejo una traducción, para lo que faltabais siempre a clase de inglés.




LOUIECK: Hola ¿cómo están? Me alegra estar hoy aquí. He tenido un buen día. Fui a ver una película y antes había un anuncio que decía que no deberías descargar películas de internet. Que la descarga de películas de internet daña a las personas que las hacen y que tienen que alimentar a sus familias y que por eso no deberías descargar películas de internet.

Y yo pense: "vaya, no tenia ni idea. No tenía ni idea de que se pudieran descargar películas de internet.

No me importa esa gente..."

2 comentarios:

  1. No había visto esta locura, es de 2007:

    http://www.youtube.com/watch?v=VABSoHYQr6k

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo este monologo y esta entrevista de Geroge a Lopez a Louis CK en el que habla de la ciudad de LOS ANGELES y de como conduce alla la gente. Buenisimo! http://www.youtube.com/watch?v=ig5K0ImYtp0

    ResponderEliminar