miércoles, 12 de junio de 2013

Louis CK explica por qué los pedos son graciosos

En el programa de Jon Stewart, Louie CK tiene uno de los momentos más divertidos y surrealistas que se le recuerdan.
ckLouis farting funny

En un bit de auténtica genialidad, Louie explica por qué los pedos son graciosos haciendo una de las deconstrucciones del pedo más divertidas que jamás se han hecho. Y la gracia de Louis es que por la forma que tiene de hablar y de explicarlo, da la sensación de que lo ha pensado mucho, le ha dado muchas vueltas y que está totalmente convencido de lo que está diciendo.


Aquí el video de LOUIS CK AND FARTING.
(No lo he encontrado con subtitulos en español, así que os dejo una pequeña traducción debajo por si alguien no entiende el inglés.)



LOUIS CK: Los pedos tragan much mierda...(risas)

LOUIS CK: Pero es verdad. Hay gente que dice que los pedos son humor bajo y estúpido. A mí los pedos me parecen graciosos. Analicemos el pedo por un momento. 1) Te sale del culo. 2) Huele a caca, porque lleva un rato a su lado y 3) hacen un pequeño sonido de trompeta. ¡Vamos tio!

LOUIS CK: ¿Qué no es gracioso de eso? Tus nalgas se agitan creando un ruido despues de que algo que te salga del culo que huele caca. Es descojonante, es lo más divertido del mundo.

LOUIS CK: Lo que realmente creo de esto es que no hace falta ser inteligente para reirse de un pedo, pero que hay que ser estúpido para NO reirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario