miércoles, 5 de junio de 2013

LOUIS CK. Hilarious Stand up comedy subtitulado en español. FULL

Ver monologo Louie Ck Completo subtitulos español VOSE

louis ck hilarious subtitulos espanol
Ver hilarious louis ck online

Hilarious es uno de los más conocidos monólogos del artista cómico Louie CK. Fue realizado en el año 2010 en el The Pabst Theater in Milwaukee y es su tercer album de comedia. Louie Szekely fue galardonado con el premio Emmy en 2010 al mejor album de stand up comedy, y para mucho es el trabajo que le lanzaría definitivamente a la fama mundial. Es uno de sus trabajos más destacados por la crítica y por el público.

Uno de los bits (pedazos) más famosos del monólogo de Louie es uno llamado "everything´s amazing and nobody is happy" (todo es alucinante y nadie es feliz). En esta parte Louie hace un crítica a la parte de la sociedad que ha crecido en el capitalismo, y que estádemasiado acostumbrada a los avances tecnólogicos. Eso provoca que estas personas no valoren lo especial de esta tecnología, y que según Louis CK es desperdiciada en "the crappiest generation of the entire humanity"

louieck hilarious monologo

Algunos ejemplos de su monologo (que se perderan en la traducción)

-La gente se queja de los retrasos en los aviones, sin pensar que un viaje en avión que hace en 3 horas antes había que hacerlo andando durante 3 años.

-La gente dice "mi teléfono es una mierda" cuando en realidad es increíble. Es su vida la que es una mierda alrededor del teléfono.

-Cuando habla de los tipos de moneda, y como en las películas del oeste o en las de la edad media la gente nunca especifizaba precios concretos, o se pagaban con sacos de monedas sin mirar cuantas habian exactamente.


Interesante decir que a partir de este monologo, Louis CK conseguiría el acuerdo con FX para realizar su serie de TV LOUIE, de la cual hablaremos otro día. Mientras tanto en este enlace podeis ver el monólogo HILARIOUS con subs en español del gran CK LOUIE.

¡Si te gusta el blog haz click en los banners para que pueda seguir adelante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario